Después de una boda y una luna de miel sueño, mi vida con Judith comienza a normalizar. Durante el día, mientras trabajaba en mi negocio, mi maravillosa esposa sigue en sus trece para que me llevara al contrario de lo que podía y más.

A pesar de lo mucho que nos amamos, somos especialistas en la ira y a reconciliarnos siempre? Pero un día, él viene a mi oído un comentario malicioso en su contra, lo que me hará perder la confianza en mi pequeña. Días liosos. Las noches sin dormir. Los debates. Problemas, muchos problemas.

Afortunadamente, mi morenita me hace ver la razón y me doy cuenta de lo estúpido y cuadriculado, por no decir culo hoyos, quien soy yo, y una vez resuelto, me deje caer la bomba: ívoy a ser padre!

Si mi vida ya había dado un giro de ciento ochenta grados para cumplir con Judith, no me puedo imaginar como mucho va a cambiar cuando nace nuestro bebé.

Si quieres saber cómo continúa la historia de uno de los hombres más deseados de todos los tiempos, no te puedes perder la segunda parte de la bilogíaYo estoy Eric Zimmerman. íNo te dejará indiferente!