«La mejor vida del autor de thriller
Ken Follett

Hay crímenes que componen la historia.

Pete Prohibición era el hijo amado de Clanton, Mississippi. Héroe, un condecorado de la Segunda Guerra Mundial, el patriarca de una familia famosa, un agricultor, un padre, un vecino y un fiel miembro de la iglesia metodista. Una mañana, en octubre de 1946, se levantó temprano, se dirigió a la ciudad, e hizo un asombroso crimen. Las únicas palabras que Pete le dio, sus abogados, el jurado, el juez y su familia fueron: «yo no tengo nada que decir». Él no teme a la muerte y estaba listo para dar sus razones a la tumba.

En esta novela de John Grisham nos lleva en un viaje increíble para la época de la segregación racial en los Estados unidos en las selvas de las islas Filipinas durante la Segunda Guerra Mundial y un hospital psiquiátrico, lleno de secretos, la cámara de la corte en la que el abogado Pete intenta desesperadamente salvar.

Comentarios:
«Grisham, continúa la rica tradición literaria de autores del sur que se han enfrentado con la cultura del supremacismo blanco y sus derivados: la corrupción, la violencia, y la contaminación de la cultura.»
El Washington Post

«Bellamente estructurado y escrito. Encanta con su magia.»
Diario Correo

«Un asesinato, un juicio, una familia, una historia del crecimiento y de la guerra: ajuste de cuentas confirma que Grisham no es sólo un escritor de novelas de éxito.»
Usa Today

«Me recordó, sin duda, para Matar a un ruiseñor de Harper Lee. Grisham sabe cómo contar una historia.»
Chicago Sun-Times

«Hacer justicia es sólo el comienzo de la historia de esta familia del sur.»
Associated Press