EL AMOR EN UN LABERINTO DE LA MUERTE

Cuando el azar se une el asesino mejor pagado del mundo, Michael Leskot, con el periodista más influyente en el planeta, el aristócrata inglés Valeria Mattesson, es más complicado. La mafia y los servicios secretos de las grandes potencias se sienten amenazados. Nadie está a salvo. Demasiados secretos en el siglo xxi, que ha anunciado grandes sorpresas en un caldo de cultivo rápido, sin respiro, con la muerte, dura y magra, siempre presente.
Así, bajo la presión de la muerte y las guerras hasta el extremo, dio a luz a las novelas que son más intensas: Marco Antonio y Cleopatra, Napoleón y Josefina… ¿qué es esta novela, el incontrolable, el amor y su locura. El erotismo, de la inhibición, y la total sumisión a las fantasías de sexo son parte de el hambre por el exceso, la intriga y el suspenso de una historia terrible, y al mismo tiempo hermoso.
Irreverente, blasfemo y obsceno
El amor en un laberinto de Muerte es una historia de amor, la pasión y la muerte, la traición y el sexo, de los tiranos, de la ciencia… Un thriller negro, situado en una ficción tan real como su tiempo. Feroz y descarnada, envuelto en una psicopatías tamaño. Ninfómana, el hambre, el exceso, y, sobre todo, la intriga, el suspense de una parcela permanente terrible y, al mismo tiempo, bella.
Biografía del autor
Sonia G. Castro, nacido en Bilbao en 1971, y el director general de la empresa y la inversión de su familia, casi un buen día esa página de su vida para dedicarse a la realización de su sueño: viajar a todos los rincones del mundo a escribir todo: versos, poemas, guiones…, todos a la espera para un toque final, su sensibilidad y su forma de ver la vida complicada.
Y por último, entre el encanto, la belleza y la calma de las salinas en Ibiza, que culminó en su sueño de una longitud total de la novela, con esta inquietante historia de amor y muerte en la ficción, la lujuria y la conspiración terrible… y al mismo tiempo hermoso.