28, la hermosa Miranda Bradford había dado con los hombres (como, al parecer, estaban vencidos con ella!) Le había dado una pausa en su vida para ayudar a su madre enferma y su hermana en la universidad. Lo que quería decir: que él no estaba disponible para el encuentro en el medio de la noche», ha sido paseadora de perros para mantener a su familia, y yo tenía muy poco tiempo para dedicarse a lo que más quería: escribir obras.
Cuando el empresario de bienes raíces Penn Roberts fue baleado y muerto en el Parque Central por uno de los perros de Miranda, se dio cuenta de que realmente era ella la que había echado todo a perder con su sexy figura, sus ojos de un azul brillante, de color natural de la piel del melocotón con la crema, y su largo cabello tan oscuro como el medio de la noche. La atracción entre ambos fue instantánea: una chispa causando grandes llamas – tan inesperado e innegable. Y ninguno de ellos sería más de lo mismo.
¿Cuál fue el destino es conocido – o más bien la desgracia? Esto probaría Penn, también conocido como el Señor Dulce, para ser el mejor amigo de la Mirada, y el rojo-caliente amante, o el arquitecto de su mayor traición? Que la compasión de su madre – o despiadado como su padre? Él será el hombre que iba a ir más allá de sus sueños más salvajes, o que cause daños a un estado salvaje? Roto y confundido, confiar en sus amigos en el Club de la Cena en Manhattan.