Alex tiene las cicatrices profundas en su alma y en la piel que atestiguan el pasado tortuoso sido víctimas a manos de su padre. Hoy es un hombre de éxito, e incluso si se las arregló para controlar su voz, hablando en un tono tan bajo y lento que produce escalofríos, siempre hay momentos donde hay una carencia de lo que se considera un recordatorio de su sufrimiento: su tartamudez.
Samantha sintió escalofríos cuando usted está en frente de su nuevo jefe, aunque no permiten distinguir si son por odio, o por la atracción que genera. Alex da trabajo imposible para concluir en la fecha establecida como límite en la esperanza de que claudique, y se demuestra su eficacia en todas las circunstancias, sin renunciar nunca. Sin embargo, no está dispuesto a dar su brazo a torcer frente a esta mujer que le hace sentir como ninguna otra antes.
Y luego de la batalla de voluntades entre ellos se vuelve más y más insostenible, el misterioso pasado de Samantha la solicitud por un aterrador llamadas de teléfono…