ALISON CROGGON, . . En la estela de la fantasía épica más tradicional, descubrimos en «Los libros de Pellinor» una increíble saga que tiene como protagonista a una joven que está en posesión de un extraño regalo, y de que el destino es para usarlo para salvar su mundo de la terrible mal que acecha. Sin embargo, en este tercer episodio, continuamos nuestro viaje a mano-Hem, su hermano menor, cuyo papel en la historia en un principio parece trivial, pero vamos a ser sorprendidos.

El chico vino a Turbansk bajo la tutela de Saliman. La separación con su redescubierto hermana, Maerad, ha sido difícil y una explosión de sentimientos que amenazan a punto de estallar. Sus compañeros de clase se ríen de él y el crack de burlas, que le hace sentir protegida. El ataque de las fuerzas de la Oscuridad es inminente; toda la ciudad debe prepararse para la batalla que se está librando, y en el Dobladillo, como el resto, usted necesita saber lo que su papel en él. En medio de todo este caos que el sin Nombre es el despertar de tu vida, para el segundo tiempo, una gran amistad nació con dos de los personajes principales, Irc, y Zelika. Los tres amigos descubren que su destino en el estallido de la guerra.

El Cuervo-estamos en las desastrosas consecuencias de la destrucción de la Canción y de la corrupción de lo desconocido y de Enkir han causado en el mundo de Pellinor. Una trepidante historia que nos llena de emociones y nos mantiene en la tensión que es tan característico de la saga, al mismo tiempo que nos acerca a la cultura casi perdido Edil-Amarandh.