. Con esta novela, que cierra la trilogía, el Cruce del límite, con un gran éxito comercial y de crítica, con María Martínez como el gran autor de la Noticia para Adultos en nuestro país.
. Marie se lleva a dos personajes de «Romper las reglas» para crear una historia fascinante, muy sexy y muy actual.
. Un broche de oro a la conclusión de una serie destinada a convertirse en un clásico de la Nueva de inglés para Adultos.

A veces, el camino que le da miedo es el que te lleva a la casa.

Un segundo es suficiente para cambiar toda una vida. Spencer sabe muy bien.
Su pasado está lleno de pérdidas que se han marcado desde muy joven. A pesar de que nunca me habría imaginado que el más trágico de todos ellos llegan en el mismo momento en que su camino se cruzó con el de este chico es malo.
Han pasado casi tres años desde aquel fatídico encuentro. Tres años en los que él estaba tratando de recoger los pedazos, dejando atrás a la niña que una vez fue, y es una lástima. Y por último, crees que lo tienes.

Eric tiene que dar vuelta la página. Desea empezar de nuevo, para estar cerca de su familia, y olvidar todas las mentiras que ella creció. Sin embargo, cuando se han pasado toda una vida para ir de un lado para el otro sin pausa, para instalar, puede ser mucho más difícil de lo que parecía. Y él no se detiene a pensar que su lugar está en otro lugar, muy lejos del Puerto Agradable.

Spencer y Eric encajan entre sí como las dos mitades.
Se divide en muchas formas diferentes y no permite que nadie se le acerque demasiado. Él tiene problemas, que no está dispuesto a admitir y lo que más miedo es lo que más te apetezca. Asimismo, enseguida se dará cuenta de que no pueden estar lejos el uno del otro. Y lo que empieza como una amistad, será transformado en un sentimiento mucho más intenso, incapaz de engañar al corazón.

Un alma perdida.
Un corazón roto.
A veces, la persona que menos te lo esperas es sólo va a ser la parte más importante de tu vida