Don’t Panic: Douglas Adams & The Hitchhiker’s Guide to the Galaxy

Don’t Panic: Douglas Adams & The Hitchhiker’s Guide to the Galaxy

ISBN: No disponible
Número de Páginas: 287
Tamaño de archivo: 0.29-0.95MB
Fecha de Publicación:
Valoración media:
5 1090

Lectura ilimitada. Cualquier dispositivo.

Descargar
Kindle Unlimited
Audio Libros

Disfruta de la libertad de explorar más de 1 millón de títulos en cualquier dispositivo.

Pruébalo gratis durante 30 días.

El #1 del New York Times–autor del best seller «hilarante . . . idiosincrásica . . . delicioso» y último compañero como un fenómeno global (Publishers Weekly).
 
Douglas Adams ‘ seis-parte de la trilogía,» La Guía del Autostopista a la Galaxia ha crecido desde un punto a una noción de constante expansión del universo medios de comunicación, que ha acumulado un culto sin previo seguidores y se ha convertido en una sensación internacional. Como un joven periodista, Neil Gaiman fue dado de pleno acceso a Adams de la vida, a veces, el chisme, no publicó fragmentos, y los archivos (y se hizo consciente de su proceso de escritura, la inseguridad, las decepciones, los retos y los éxitos). El volumen resultante se ilumina el único, divertido, dramático, y es poco probable que la crónica de una idea, de una increíble hombre de gran tamaño, y de una alucinante historia de éxito.
 
En que no cunda el Pánico, Gaiman famoso de todos los autoestopista: el original show de radio, libros, cómics, videojuegos y juegos de ordenador, películas, series de televisión, los discos, la etapa musicales, one-man-show, el Gran sí mismo, y toallas. Y como Douglas Adams mismo testifica: «es absolutamente devastadoramente de la verdadero—a excepción de los bits que son mentiras.»
 
Actualizado varias veces en los treinta años desde que sti originales de publicación de la revista, que no cunda el Pánico está disponible por primera vez en formato digital. Parte de la biografía, parte decir-todo de la parodia, la parte de la cultura pop de la historia, parte de la guía, que no cunda el Pánico «merece tanta culto éxito como el hitchhiker’s libros a sí mismos» (Tiempo de espera).