Cuando manda el corazón, independientemente de lo que está sucediendo a su alrededor, él sabrá a quién pertenece.

Señora Margarita Hamilton no será el típico joven que deslumbra en su presentación en la empresa, o en invitaciones a festivales. Sin embargo, los dos hombres serán los placeres con ella, cuando la magia de Clarissa, su hermana-en-ley, que trabaja en ella. Encontrar un marido, es el objetivo de estos eventos, pero no va a ser fácil para Daisy, como su corazón clama por su desconocido caballero, de este hombre que logró enamorarla gracias a una inusual intercambio de cartas.

Señor Andrew Bladeston, vizconde de Bradford, cerró su corazón al amor cuando el chico que creía que el amor era dado. Por este motivo, se ha decidido a nunca confiar en una mujer y perseguir su vocación: el estudio de los manuscritos antiguos. Pero su estabilidad emocional se truncará cuando recibe una misteriosa carta y empezar a sentir que son capaces de caer en amor otra vez.

Los dos jóvenesse conoce desde que eran niños, pero entre ellos no hay amistad que los unen. Y, una vez más, a reunirse cuando Daisy hace un descubrimiento que puso en peligro. Juntos, ellos se comprometen a algo más que una aventura, pero que, al parecer, fue destinado a ellos.