A él lo llaman «el duque de pecado», ella lucha en contra de un chantaje. Cómo puede salvar su reputación por caer en los brazos de un famoso ladrón?

Es William Raleigh, duque de Trento, un famoso truhan dispuesto a ser visto en la sociedad. Ella es Vivian Rael-Lamont, cuya vida lejos de la gran ciudad parece perfecto. Pero un día, recibe un pedido de rescate para anónimo: si usted no consigue la pérdida de un texto de Shakespeare, que es parte de una colección privada en Raleigh, carolina del norte, se harán públicos en el escándalo que le obligó a abandonar Londres.

Vivian miedo de el duque, y no está preparado para la cruda sensualidad de este hombre. Por su parte, William se siente intrigado por la fascinante mujer que ha invadido su soledad. Mientras les ayudamos a descubrir el maestro cantor, quieres saber todos sus secretos a través de la más dulce y lenta seducción.

La primera entrega de la trilogía, El duque, la serie se ha introducido a Adele Ashworth como uno de los mejores escritores de novela romántica de la historia.