Imagina un lugar sin la policía, una pequeña ciudad en el, que año tras año desaparecer a decenas de personas sin dejar rastro. El lugar perfecto para un crimen.

¡¡Bienvenido a tu crucero!!

Un psicothriller en alta mar que confirma el autor como uno de los más importantes de Alemania.

Martin Schwartz, un psicólogo de la policía, que perdió a cinco años, su esposa y su hijo durante unas vacaciones en el crucero Sultanof el Mar. Nunca se supo con certeza lo que había sucedido. Martin no ha sido capaz de recuperarse y se refugia en su trabajo como agente encubierto en operaciones suicidas. En el contexto de una misión, recibe una llamada de una anciana algo extravagante, que se presenta como un autor de novelas de suspense. La mujer afirma que hay evidencia relacionada con la desaparición de la familia de Martin, y se insta a que esta re-emprender el Sultán.

Él, que había jurado no volver a poner un pie en un barco, a cumplir con sus instrucciones, y descubre que una chica desapareció semanas el Sultán apareció con un osito de peluche de el hijo de Martin, bajo el brazo.

Un crucero es una pequeña ciudad con todos los años a la desaparición de decenas de pasajeros: el lugar para el crimen perfecto.

Best-seller en Alemania, con más de 500.000 copias vendidas.

Se ha dicho acerca de la novela:
«Una novela de suspense muy potente, que atrapa desde la primera página hasta la última. La escena No es superflua, sin truco es previsible.»
Der Spiegel

«Un thriller es muy emocionante, ya que la tensión es comparable con los grandes nombres internacionales del género.»
Krimi-Sofá

«Sebastian Fitzek supera no sólo los límites de la realidad, sino también las de la imaginación.»
Neue Zürcher Zeitung

Sublime y emocionante.»
Hörzu

«Si usted planea viajar en un crucero por venir, creo que es mejor que no lea este libro! O considere la posibilidad de viajar en avión o en tren…»
Laviva

«Un Fitzek auténtica, complejo, fascinante. Un fascinante thriller, con un gran escenario y un final muy sorprendente.»
Irmi Bennet

«Sebastian Fitzek ha hecho una espléndida novela de suspense psicológico».
Jen

«Genial, adictivo… sólo Una novela de suspense con clase!»
Sweery