Lady Sophie tiene miedo de que ella se regresó a su casa después de haber huido con su amante a escocia, y que sólo quiere vivir en paz, en Hampshire, y dejar de apuntar con el dedo a como la oveja negra de la familia. Pero Sir Thomas Winsbrough, alegando que ella ha abandonado a un paso del altar, no va a permitir que usted tenga paz. Él no está dispuesto a perdonar y trazar una secreta venganza en contra de la chica que le rompió el corazón hace cuatro años. No el deseo de escapar y de su esposa, y para advertir a usted que usted nunca va a rechazar a sus brazos, y si él no le deja atado a la cama. Muy rápidamente, la experiencia de la novia sabe lo que es dormir con el diablo y presentar a cada uno de tus deseos. Pero sir Thomas no es sólo hambre de venganza, pero también para tomar ventaja de su presa, y no descansaremos hasta que hemos extraído gemidos desesperados. Pero el diablo de esta historia tiene un punto débil, y ella, su esposa, cautivo y se somete a sus deseos, a los que será revelada, y se tendrá la tarea de volver a enamorarle como en el pasado.
Extracto:
—Usted no va a salir de aquí, la señorita Sophie, o casarse con su amado párroco de la parroquia de Hampshire. No es justo para ti para ser feliz, y me deja grabar en mi infierno, vas a venir conmigo, y voy a ser feliz, y va a ser mi propio tiempo, quiero, » dijo, y me quería llevar con usted.
—¡Estás loco! Él había perdido el juicio! Usted no puede hablar en serio, sólo estás asustándome. No tiene el derecho a juzgar a mí, él nunca habría sido feliz de ser su esposa, usted es un perfecto libertino. Me dejan en paz, por favor, sé que no me entreguen voluntariamente a usted, sir Thomas.
—Oh, sí, la voluntad, la voluntad de someterse a todos mis deseos y disfrutar de su cuerpo para saciar mi deseo ardiente e implacable, que quiero corroe las entrañas. Mierda de mujer, y pensar que yo lo amaba… Y he buscado como loco esta mal día y me dejaste para que hillbilly culo del diablo. Él se reía de mí.
Sophie empezó a llorar nervioso. Este hombre es no dejar que se vaya, no la dejan en paz, no era su ex novio: él era un demonio y que sólo quería hacerle daño.
—Discúlpame por favor, sé que no es merecido, era un caballero bueno, entonces… No, me reí… Pero me encantó George.
Ella se alejó hacia la puerta y quería correr, quería hacerlo, pero encontró la puerta cerrada.
—No puede escapar a la señora Sophie, a pasar la noche conmigo, y todo el mundo sabrá… Su querido reverendo no quiere ver y no ser capaz de casarse con nadie. Esta será mi venganza. Así que he esperado este momento!—dijo mirando sus labios y su cintura estrecha.