La consulta de Lucía Galán Bertrand no es sólo el territorio donde atiende a sus pequeños pacientes y se enfrentó a todos los retos médicos como pediatra historias que han dejado una marca indeleble en su corazón y ha decidido compartir en este libro, pero también es un espacio donde las mujeres y los hombres que están aprendiendo sobre la marcha, a ser padres.
Un viaje maravilloso, que no siempre es fácil: es bien sabido que Lucy, para que, como madre, se celebró la misma alegría y lloró con las mismas penas. Porque la maternidad, la paternidad es un sentimiento universal que existe independientemente de la profesión, una reflexión a la que llegó después de enfrentarse a sus propios fantasmas y comprobar, en su día a día, que estamos juntos en este viaje, que paran en las mismas estaciones antes o después.
Después del éxito de los mejores de nuestras vidas, Lucía Galán nos enseña la maternidad sin filtros, desnudo, con la honestidad y la auto-crítica, de lo que estamos hablando, pero que todos sentimos. Porque es sólo cuando nos enfrentamos a la realidad con valentía, es cuando podemos dar lo mejor de nosotros mismos. Ser padres es la mayor responsabilidad que nos enfrentamos en nuestra vida. ¿Está usted listo?