Claudia tendrá que superar el miedo a ser una conquista más en el cuadro de la lista, y debe romper las barreras que ella ha erigido para proteger su corazón.

Resueltos a preservar el predominio de su familia en el negocio fundado por su padre y sus tíos, Marco Roselli está listo para cualquier cosa, incluso a casarse, con el fin de cumplir con los requisitos de la junta de directores. La elección del nuevo presidente del Grupo Roselli está muy cerca, y uno de los requisitos que deben de ser los que aspiran a dirigir la compañía, es para casarse, con el propósito de que el jefe de la compañía es un ejemplo de los principios que el grupo busca el proyecto.

Joven, hermosa, soltera, amantes y les gusta divertirse, Marco Roselli se encuentra lejos de cumplir con este requisito. Sin embargo, su compromiso con la compañía de su familia, lo que le lleva a considerar la posibilidad de contraer matrimonio con el fin de ser capaz de aspirar a la dirección y llevarlo a nuevos niveles de crecimiento. Su secretario y amigo, Alma, propuso un plan brillante: para casarse con su novia Claudia. Marco necesita una mujer para mostrar a la junta de directores, que puede ser un hombre de familia, comprometido y responsable, y Claudia se encuentra en necesidad de dinero para salvar la empresa de su padre, que está en peligro de cierre.

Ambos aceptan el acuerdo de mala gana; Claudia ve un rico playboy superficial para que la única cosa que importa es divertirse, y que utiliza a las mujeres a tener un buen tiempo, mientras que el Marco se ve a Claudia como una chica hermosa, pero amargo, y que él juzga muy severamente a los otros.

Con la convivencia diaria, los dos comienzan a descubrir que sus primeras impresiones de los otros no fueron tan exitosos…