Un viaje fascinante a través de la historia de las mujeres, los que estaban en pecado, la posibilidad de ser libre.

La periodista Sandra Barneda, profundiza en las áreas de pecado, y se centra en la idea de que la mujer es siempre, a lo largo de la historia, ha estado ligada a él. A través de los pecados capitales, con las mujeres acusadas por la historia como un pecado, para tratar de aclarar si realmente fueron o si era su manera de sobrevivir. Tal vez ahora, después de este libro es de lectura, pueden ser considerados como modelos de virtud.

«Tal vez es porque yo nací bajo el signo de Libra, la injusticia, siempre he tomado molesto. Quizás es porque soy nacido de una mujer y, hasta hace poco, la nuestra era una existencia que es injusto. Podría ser un conjunto de probabilidades que me llevó a escribir acerca de las mujeres y los pecados capitales. ¿Qué delito o de la tentación? Un verdadero elogio, porque el pecado es sentirse vivo, es reconocer las debilidades y aceptó la imperfección. ¿Tienes pecas? He pecado.

«Este libro es un antídoto contra la culpa, y la aventura a través de los siete pecados capitales: la lujuria te atrapa como Marlene Dietrich, simpatizar o conseguir la ira de Janis Joplin, o a los nacidos con el sol en leo, como Madonna, y ser un esclavo de la codicia. Los invito a dejarme llevar por el deseo irresistible de saber lo que está oculto, prohibido, inmoral y pecaminoso. Pecados capitales y la vida de grandes mujeres: un paseo a veces divertido, otras demasiado crítico e incluso injusto
Sandra Barneda