Lucy es una ama de casa que se dedica en cuerpo y alma a su marido Roberto, y donde la única conflictos están a conocer el menú del día y evitar las discusiones con el chisme de que su hermana-en-ley.
El tiempo ha pasado cumplimiento con su vida, mató a sus aspiraciones, en el día de su boda. La única persona que se preocupa por su negligencia y que le da un poco de «vida» es su amiga Nuria, que un día le da una novela erótica y se encendía una pequeña chispa en Lucy, apagó hace varios años.
Así que la modestia supera al principio, termina por enganchar un paseo en un libro, como si fuera algo prohibido, humillación, incluso cuando lee. Pero es incapaz de salir de ella…
Lucy es muy carpa cabezona, enraizada en valores muy tradicionales, y su vida va a sufrir un importante revés que le hace replantearse todo su sistema de creencias. Afortunadamente, Ella va a ser su apoyo en todo momento y le ayudará a darse cuenta de que es necesario dejar de vivir para los demás, y que debe comenzar a valorarse a sí misma.
Y Lucy, poco a poco, se empiezan a no ser un cero a la izquierda y sacar su verdadero yo.