El destino ha unido a Trevor y Gracia de una manera descuidada. Lo único que tienen es la esperanza, y que puede ser suficiente para curar o para destruir a sus corazones.

Trevor Jenkins es una sombra de lo que él era como un hombre. Cuando la mujer que amaba se casó con otra, su vida ha dejado de tener un significado. A partir de ahí, se convirtió en una amarga persona y agresivo, yo estaba buscando en la ferocidad de sus actos, un bálsamo para su corazón roto.

Gracias Sten es una mujer que huye de una vida de abuso, sin embargo, su marido nunca se dio por vencido en sus esfuerzos para perseguir a hacerle pagar por su negligencia. La gracia sabe que va a terminar muerto si él se queda en el Paso, de modo que él no se lo piensa y va a Trevor, a quien conoció en el burdel donde trabaja, con el fin de ayudarle. En cambio, ella va a hacer una oferta a la desesperada que él no puede negarse.

Emprenden el viaje a Santa Fe. Como los dos huir de su pasado, no va a evitar para llevar a cabo el peor y el mejor de ellos, incluso si es que se desgarren en el interior. Se tiene una solución diferente para luchar contra sus fantasmas. Él y ella debe aprender a desnudar sus almas si no quieren vivir eternamente en el pasado.