Francisca, sanador y orgulloso de ello, no tiene los problemas de la vida pidiendo, el engaño, y sus trucos de adivinación. Y aunque la Inquisición está empezando a mostrar signos de putrefacción, mientras que un curandero puede ser acusada de brujería.

Pero las calles de este difícil periodo, se han planteado una mujer fuerte, orgulloso y resistentes, capaces de enfrentar cualquier cosa. Ella habla alto y claro para cualquier persona, ya sea humilde o de nobles, o incluso delante del Santo oficio en casos de necesidad.

No tener pelos en la lengua puede funcionar para una persona de alto nacimiento, pero un mendigo a la falta de protectores, amigos, influencia, o de cualquiera que lo puede ayudar de cara a la opresión de este período oscuro. A pesar de todo, Francisca intenta ayudar a los demás sin tener que preocuparse acerca de los riesgos, pero para hacer esto, usted necesita para continuar con la vida, la supervivencia pasa por frente a cargos de la magia y la brujería, y por el uso de todo lo que se necesita para ver un nuevo amanecer.