La novela da un cierre a la última de la saga de @BetaCoqueta -autor de «la Saga de Valeria», «la Saga de Silvia», «Mi elección», «Horizonte Martina» y la novela de Mi isla, de la biología que se nos dice, con la frescura y el humor, ¿qué sucede cuando dos personas son cargados por el peso de las circunstancias, son y se descubre que la magia solo existe cuando usted mira a los ojos.

Sofía intenta avanzar… pero nada es lo mismo sin Héctor.

Sofía se siente traicionado, cuando un nuevo futuro que se cuela en su vida.

Sofía amortiguadores de ver a Héctor en Alejandría, después de siete meses de silencio.

Héctor está de vuelta con un perdón en los labios y un cable rojo como un aliado.

Sophie y Héctor va a luchar para volver a ser la magia, pero podemos mantener el amor, sin renunciar a los sueños?

En la reflexión, valiente, tierno y juguetón, Elísabet Benavent, @BetaCoqueta, pone el toque final a un biología en los que la magia se convierte en la razón por la que se mueve en el mundo. La magia nos hablan de las contradicciones de dos personas acusadas de delitos que son necesarias y que será posible encontrar un lugar para sentirse como en casa.

Los lectores han dicho…
«Hoy, he terminado Mi isla… solo puedo decir gracias por existir. Cuántas cosas has hecho puedo sentir… eres increíble, @BetaCoqueta, y sus libros son viajes para mí.»»

«Impresionante, como todo lo que escribe Elísabet. Me encanta sus personajes: mujeres fuertes, decidido, audaz. Digamos que son una fuente de inspiración».

«¿Qué puedo decir que no se haya dicho ya? Wow, me encanta! Me reí, lloré, hubo veces cuando yo estaba sin aliento… ¡¡¡Maravilloso!!!»

«Este escritor y estrecha el corazón. Descrito como sin sentimientos y te deja con ganas de más. Muchas gracias, Elísabet, y la escritura. No se detenga.»

«Gracias por dejarme soñar a través de sus personajes, haciendo que me sienta parte de la historia y no un simple espectador.»

«Fue el primer libro de @BetaCoqueta que he leído y que me gustaría tener en mi estantería, porque sé que voy a volver a releer varias veces, y estoy conmovido por la lectura de la primera hora. Felicitaciones.»