Como si de un cuento de hadas, Shanelle Basara recibe una invitación para asistir a una gala en el palacio. Según los rumores, Malik Badri del Rahal, el Jeque de la tierra de Canaán, usted necesita casarse con urgencia. No sabemos la razón, pero Shanelle no tiene la intención de ser parte de la solución, de modo que en lugar de presentarse ante el Sheikh, como el resto de los candidatos que suenan para recibir sus atenciones, Shanelle intenta pasar desapercibido en el salón de baile. Su objetivo: ser invisible y discreto posible.
Después de haber sobrevivido a cuatro intentos de asesinato, Malik acepta la necesidad de casarse y tener un heredero tan pronto como sea posible. Si su legado está asegurado y sus herederos están protegidos de sus enemigos tendrán que cambiar de táctica. Para elegir a su futura esposa, Malik está de acuerdo a la sugerencia de sus asesores para organizar un gran baile en el palacio. ¿Qué mejor manera de aprender rápidamente acerca de los candidatos y elegir uno? Pero cuando él ve un destello de plata que se cuela en el pasillo de los siervos, Malik cree que ha encontrado al asesino.
Lo que él encuentra, en cambio, es una visión de la seda, brillante, cubrir la parte trasera de la más hermosa que he visto nunca. Rápidamente se da cuenta de que la mujer que está tratando de colarse en su salón de baile no es un asesino. Usted sólo necesita un par de minutos más para saber que ella es la mujer que va a casarse. Puedo convencer ella, será tu próximo reto!