«Si piensas que eres demasiado viejo para el rock ‘n’ roll… es lo que eres!». Por lo tanto, dice Ian «Lemmy» Kilmister, el legendario líder de Mot»rhead y uno de los rockeros de la mayoría de los no-combustible en el planeta. Si es que dan por buena la opinión de los médicos, en esta etapa, Lemmy debe estar muerto. Cinco décadas se dedicó en cuerpo y alma a la música, para ganar a pulso la reputación de ser el más tipo de bebedor, espídico y salidorro que han viajado alguna vez a un escenario, han convertido su sangre en una mezcla capaz de matar a otro ser humano.
Su historia es la historia de la música rock desde sus comienzos hasta nuestros días. Lemmy ha huido de su Gales natal para vivir en la primera línea del estallido de la beatlemanía y jugando en los conjuntos de merseybeat, soul y rhythm & blues. Era un roadie para Jimi Hendrix y un miembro de los grupos individuales, como El Balanceo Vicarios y Sam Gopal, antes de ir a la fama como el bajista de Hawkwind.
En 1975, fundó Mot»rhead, los decanos de los fuertes, de los primos, los hijos de puta de punk y los precursores de speed metal. Las formaciones de la Palabra»rhead han sufrido muchos cambios durante sus más de treinta años de historia, pero Lemmy siempre ha sido firme en el timón, tanto en sus momentos de mayor éxito y amargo. Lemmy: la autobiografía ofrece un hilarante viaje, salvaje y siempre sorprendente, en compañía del líder de «los más ruidosos del mundo.» Su historia y sus opiniones, como dije en la primera persona, sin prejuicios y sin pelos en la lengua.