Eva es una joven periodista recién licenciado que deja una pequeña capital de provincia para ir a la gran ciudad. Usted se encontró con una oportunidad de trabajo en Barcelona, como meritorio en la vanguardia de la revista, y yo no podía dejar escapar la ocasión. El joven se dio la bienvenida en la casa de unos parientes lejanos, sino que surgen de la violación y no dejar que se encuentran a su gusto. Y luego descubres que Naomi, el equipo de su empresa, usted tiene una habitación disponible en su precioso ático en el centro de la ciudad. Sólo tiene un pequeño problema en el que prefiere advertir de antemano: las peculiaridades de su otro compañero de piso.

Naomi acciones de vivienda con Enrico, un guapo italiano de la Toscana. Un hombre misterioso que se esconde más de un secreto, además de trabajar en la vida nocturna de barcelona. El equipo advierte a Eva sobre el apetito sexual de un florentino, un verdadero cazador, que viene con una multitud de mujeres hermosas, sin la repetición de la cita. Naomi no quiere a Eva a sufrir una decepción, o que Enrico para aprovecharse de su inocencia y la ingenuidad. Aparte de eso, él prefiere evitar malentendidos entre ellos llegado el caso de que viven bajo el mismo techo.

Eva se cumplen estas condiciones, teniendo la importancia de las palabras de su nuevo amigo. Usted no quiere que los cilindros de el amor de ningún tipo y sólo desea que usted se concentre en su trabajo. Además, él no cree que el italiano es tan irresistible. O sí? La realidad es que va a golpear con toda su fuerza cuando se sabe la verdad y a Enrico, una tentación demasiado dulce para cualquier mujer.

¿Cómo se puede Eva resistirse a los encantos de Enrico, o caerá rendido a tus pies? Las sorpresas se van a empezar a ocurrir alrededor de la joven periodista, tanto personal como profesional, y entonces usted puede decidir su propio camino…

«El pecado de Eva» es una novela contemporánea, fresca y moderna, donde no hay escasez de romance, intriga, humor y un toque de elegante sensualidad. Déjate seducir por las aventuras de Eva y Enrico, no te arrepentirás.