Carla Monzón es un mangaka hentai –un dibujante de cómic manga con contenido sexual– que los escasos veinte años de edad se sienten parte de atrás de todos. Su padre abandonó cuando él era pequeño, y que ella debe cuidar de su madre, que sufre de la enfermedad de alzheimer temprano. El único amor de su vida rechazó, poco antes de un evento terrible trastornara su capacidad para interactuar con otros, puede ser para siempre.
Pero su vida está a punto de cambiar. Si lo inexplicable, Carla cae en un río, y cuando él está a punto de morir ahogado, es rescatado por Eric Serra, un bonito sub-inspector de la policía. Eric va a ser la primera persona a la que debe convencer de que volvió de su encuentro con la muerte, con un regalo inesperado: él es capaz de soñar con los últimos momentos de la vida de una joven mujer que fue asesinada, cuya muerte aún está pendiente.
Así comienza la gran aventura de Carla, una joven llena de piercings y tatuajes que se reinventará a sí mismo, mientras que su corazón se debate entre el recuerdo de su primer amor y la atracción que siente por el hombre que acaba de conocer y que está dispuesto a dar todo por él.