Mary Magdalene Revealed: The First Apostle, Her Feminist Gospel & the Christianity We Haven’t Tried Yet

Mary Magdalene Revealed: The First Apostle, Her Feminist Gospel & the Christianity We Haven’t Tried Yet

ISBN: No disponible
Editor:
Número de Páginas: 247
Género:
Tamaño de archivo: 0.25-0.82MB
Fecha de Publicación:
Valoración media:
5 1090

Lectura ilimitada. Cualquier dispositivo.

Descargar
Kindle Unlimited
Audio Libros

Disfruta de la libertad de explorar más de 1 millón de títulos en cualquier dispositivo.

Pruébalo gratis durante 30 días.

El Evangelio de María Magdalena revela una muy diferente de la historia de amor de la que hemos venido a llamar el Cristianismo. Educado en Harvard teólogo Meggan Watterson nos lleva versículo por versículo a través de la María del evangelio para iluminar las poderosas enseñanzas que contiene.

Para el evangelio, tan antigua y auténtica, al igual que todos los evangelios, la biblia Cristiana contiene, ha sido enterrados en el desierto de egipto, después de un decreto que ha sido enviado en el siglo 4 a tener destruir todas las copias. Afortunadamente, algunos de los rebeldes, que los monjes han sido lo suficientemente sabio como para negarse, y a causa de su desobediencia y espiritual valentía, tenemos varios manuscritos del único evangelio que fue escrito en el nombre de una mujer: El Evangelio de María Magdalena.

María del evangelio revela el amor radical que se encuentra en el corazón de la historia Cristiana. Su evangelio, dice que no somos un pecado; nosotros no vamos a ser avergonzado o indigno del ser humano. De hecho, nuestro objetivo es ser plenamente humano, para ser un «verdadero hombre», es decir, una persona que tiene que recordar que, sí, estamos un tanto desordenada, limitado ego, y son también la limitación del alma.

Y todo lo que tenemos que hacer es girar hacia el interior (y otra vez); a reflexionar, como María Magdalena, en la manera en que el evangelio nos dirige, de modo que podamos ver más allá del ego, de nuestra pequeña vida a lo que es más real, duradera, y el infinito, y ya allí, en el interior.

Con ardiente claridad, Watterson explica cómo y por qué María Magdalena llegó a ser descrito como el penitente prostituta y se relaciona más histórica y teológicamente exacta descripción de que María estaba en el comienzo de el Cristo movimiento. Y cuenta la historia de cómo este descubrimiento de María en el evangelio que ha permitido que la práctica y la experiencia, para que el amor que nunca termina, un amor que lo transforma todo.