Una emocionante búsqueda personal de nuestros orígenes genéticos, lo que nos indica que estamos todos conectados. Nunca tener convirtió en el primero de 54 000 años, como en este libro.

Karin Boj creció en un hogar roto y pequeños. En el funeral de su madre, tenía esta sensación de soledad más que nunca. Así, en el marco de un proceso de curación, decidió hacer una investigación del ADN para aprender más acerca de sí misma, de su familia y de la interdependencia de la empresa. Al final, todos estamos conectados. Y, en cierto sentido, todos somos una familia.

Mi gran familia europeanarra la historia de Europa y sus habitantes a través de su legado genético, la imbricación de los más recientes descubrimientos arqueológicos. De Islandia a España, Karin se adentra profundamente en la búsqueda de su pedigrí, la secuenciación, y analizó su ADN y por lo tanto convertirse en un experimento del objeto, es capaz de trazar el camino de sus antepasados, y hasta los tiempos prehistóricos. Este libro observa la genética desde el punto de vista de la pan-europea, a través del encuentro del autor con docenas de los genetistas, los historiadores y de los arqueólogos en el proceso de investigación.

Los genes de Karin Boj, una mujer normal, que tiene una historia fascinante que contar.