En este primer caso de el Dectective Holmes, que forja la personalidad de un investigador que se esperan más aventuras.

Hay cuatro plantas que Javier Holmes ha estado toda la mañana, a través de unas escaleras que crujen con la edad, hasta llegar a su oficina, donde una mala placa de bronce con su nombre indica su profesión: DETECTIVE PRIVADO.

Seis millones de euros, han sido sustituidos por una vieja cacerola en la bóveda de un banco. Con el fin de encontrar el botín, una política de seguridad del propio banco contrató a Javier Holmes, y, además, le ordenó llevar a cabo sus investigaciones, el director de la sucursal de vuelo: Marisol Romerales. Javier Holmes, un hombre divorciado y padre, y cuyo único vicio son los tres churros que viene con el desayuno cada mañana, tan pronto como el principal sospechoso será de apelar a usted, que va a ser todo una farsa para enredarle en su tela de araña?

En el medio de la metamorfosis que se transformará en un detective, inspirada en los héroes de las novelas con las que creció, Holmes será discutida entre escuchar a tu corazón, o para proporcionar la evidencia en contra de un Marisol amenazado a través de cartas anónimas.