Para llegar a la posición de editor-en-jefe en una editorial, además de los profesionales, y a vivir plenamente dedicado al periodismo, Victoria ha tenido que ser muy estricto consigo mismo y para ocultar sus encantos detrás de el desarrollo de un disfraz. Ahora, después de años de duro trabajo y mucho esfuerzo y sacrificio, es el punto de alcanzar el liderazgo de la nueva revisión de la Antología. Sin embargo, por la imposición de su jefe, debe conducir a la publicación en el mes de julio, un millonario con una reputación como un playboy y el tipo de hombre que ella odia por encima de todo. Desde el momento en que usted sabe que estalla entre los dos de ellos una guerra sin cuartel, en la que la rivalidad, las diferencias, el duro conflicto… y la irresistible atracción mutua, que van más allá del ámbito profesional.
Una comedia romántica divertida, sensual, divertida e inolvidable.

«Esta es la historia de dos personas que, contra todo pronóstico, tienen que trabajar juntos. Dos personas muy diferentes, y nada como (¿seguro?), involucrados en la pelea, y para obtener escaneos (oh, sí!) y decididos a hacer de su relación de un libro en el que la risa (es literal) están asegurados en sus casi cuatrocientas páginas (¿cuántos? No es broma, te dejan con ganas de más!).
Y este libro lleno de risas (tiene un par de capítulos en los que se te caen las lágrimas de la risa), es también responsabilidad de la tensión sexual contenida (?) y química, incendiarios y explosivos (¡explosivo, sí!).
Se trata de una novela en la que los diálogos entre los protagonistas son dardos envenenados que disparar a dar (y dan muy mala leche!); en el que lo que se dice no es siempre lo que pienso (y viceversa) y lo que quieres hacer no es siempre lo que debe hacer (y viceversa).
Y la novela se mueve hacia adelante sin ser capaz de levantar a ti mismo lejos de ella, y no perder la fuerza, o la química, o la tensión sexual, o la ironía. El autor ha hecho un trabajo tan sublime, que se las arregla para no perder el espíritu y la chispa de…» Ver Irdala en el Rincón de La Novela Romántica.

«Las reuniones entre Victoria y julio no tienen que perder, además de la química entre ellos es palpable desde el primer choque. Esta tarjeta, esta caja de pastillas….y los chismes de la oficina, son un punto de partida de una guerra entre dos personas que están dispuestos a ganar.
Una novela entretenidísima, original y divertida, con unos personajes, tanto protagonistas como secundarios, fantástico, con diálogos llenos de humor, situaciones algo hilarante y muy bien escrito. Tuve un gran tiempo a la lectura, lo siento que he terminado tan temprano…» Aviso de Katon en el Rincón de La Novela Romántica.

«Una serie de hilarantes situaciones y diversión, que no sólo no tire una sonrisa, y a veces se ríen, pero también para animaros a seguir leyendo para ver qué va a pasar en el siguiente capítulo. No he encontrado una sola que tengo no parece fuera de lugar o que carecen de interés. El autor se las arregla para todo el tiempo mantenerte pegado a la lectura de la novela, sin que desea dejar a un lado». El coleccionista de historias

«Es un placer leer un libro en el que la trama fluye, se mueve, le da sorpresas y los personajes no tienen miedo a cambiar o admitir que estaban equivocados.» Cajón personalizado