«Una isla artificial que está condenado al desastre. Un divertido grupo de mercenarios en crisis. Y a los dos monstruos condenado al odio, hasta el punto de descubrir que tan desesperadamente necesitan.»

SINOPSIS:

Imagina un lugar donde las ambiciones del hombre han llevado a los monstruos. Es Adrax, una isla artificial lleno de personas que están por encima de la ley, que buscan sólo su propio egoísmo. Y, en un sentido literal, los monstruos de la verdad, de seres sobrehumanos que fueron creados para un propósito que ellos mismos no conocen.
El verano es uno de estos seres. Y, para alguien capaz de calcinar todo lo que está alrededor de usted cuando usted pierde los nervios, las relaciones sociales no son fáciles. Ella sabe, y es por eso que lo protege con uñas y dientes, y el único lugar donde se las arregló para que se ajuste. Aunque el lugar es algo tan extraño como un grupo de mercenarios, con el que simpatizaba.
Todo iba más o menos bien si ese hijo de puta de Rayo Negro, el líder de la competencia, no se ha determinado en dispuestos a hundirse, y para recordarle que es un monstruo que sus compañeros en la final de traicionar a ellos.
Será en Verano cuando recibe la orden de atrapar a un misterioso asesino llamado El Maestro, cuando te topas con un pasado que no quiere dejar atrás a toda costa, y comienza a tener miedo de que su peor enemigo era la correcta.

Ahora también disponible en papel. Más información en las primeras páginas.

LOS BLOGS DICEN:

«Una protagonista fuerte, en verdad, un derroche de acción y un humor corrosivo son los elementos básicos de una buena novela. Si a esto le añadimos las revelaciones impactantes y un terrorífico final, obtenemos una lectura genial que recomiendo si quieres pasar un buen rato comiéndoos las uñas, los nervios, y echándoos unas buenas risas.» Página 941

«La pluma de Diane es ágil, directo y muy adictivo, tanto que no podrás dejar de leer. Además, los capítulos finales en un punto o sigues leyendo, o aún de leer, personalmente, he sido incapaz de despegarme de sus páginas, o incluso respirar.» Volar con alas de papel.

«Para una gran cantidad de acción que mantener la historia, el autor siempre deja un espacio para explorar los sentimientos y motivaciones de los personajes. Se agradece mucho el esfuerzo de profundizar en su mente y que estamos cerca».Saltando de una cosa a otra