Para visitar las dos ciudades más pobladas de Rusia, se recomienda que usted debe ir bien informado, porque sería imperdonable pasar a la ligera por las dos ciudades que han llenado innumerables páginas de la historia y la literatura. Moscú, la ciudad más grande en Europa y íla que más millonarios casas en el mundo!- usted no será decepcionado: su historia, sus grandes avenidas, sus cúpulas en forma de bulbo, un cuadrado Rojo es famoso en el mundo, el Kremlin y el legado de la guerra fría… de San Petersburgo, la antigua ciudad de los zares, es una metrópoli compleja que tiene poco de ruso, donde lo que es más impresionante es su tamaño (los palacios, las plazas, los monumentos, las estatuas, museos…) y su deslumbrante belleza (la armonía de sus fachadas, el clasicismo de sus dimensiones, y el encanto de sus canales y puentes, etc.).

La guide du Routard Routard le ayudará a resolver muchos problemas. El capítulo «generalidades», voy a poner las pilas en lo que usted necesita saber para no perder ni un detalle de la excursión: el transporte, el clima, el dinero, los documentos, el idioma, las compras, la cocina,… Y otros datos muy interesantes en la historia de rusia: la celebridad, de la carretera, los libros, la pintura, la arquitectura, las costumbres…

En el capítulo de la visita proporciona una visión global de los lugares más interesantes para usted para elegir el itinerario que mejor se adapte a sus expectativas. El piso y los pisos de los edificios que están incluidos, así como dos planes separados desplegable será una herramienta muy útil para que usted orientéis rápidamente.

En lo que respecta al presupuesto, ni las visitas de los museos y el alojamiento son baratos, pero hemos seleccionado los establecimientos con la mejor relación calidad-precio, en el momento en el que me indicó nuestras recomendaciones y cómo obtener descuentos. No será el menos caro de vacaciones de su vida, pero la experiencia vale la pena el esfuerzo, como son las ciudades de grandes contrastes que son objeto de debate entre un pasado socialista y