España. Un día común, soleado. Una carretera secundaria. Martin está instalado en un motel de un lado de la carretera, ya que huir de algo que has hecho. No puede recordar nada. Allí, una maleta, una máquina de escribir en el escritorio, la habitación sucia, y un montón de recuerdos de la orden.
Esta es la primera vez que se viaja solo. Puede ser el último.

En el Motel Malibu están alojados los seres malditos, llena de misterio y suspenso entre sus desgastados habitaciones. Martín se enfrentará a su pasado con el fin de reconstruir la historia de un crimen, el crimen mismo. A través de los recuerdos y con la ayuda de personajes fuera de lo común, se reúnen las piezas de la historia de un asesino. Quien es Martin? ¿Cómo se hace? Y más de todo… ¿Quién es esta chica que sueña?

Si usted lee el suspenso, el misterio y el romance en español, te gustaría autores como Paula Hawkins (autor de la chica de La estación de tren), de Gillian Flynn; la casi clásico de la literatura contemporánea, como Palahniuk o Easton Ellis, y la serie Bates Motel, o Twin Peaks, MOTEL MALIBU ES TU NOVELA.

Pregunta: ¿cuál Es el Motel Malibu una novela sobre un asesino en serie?

R: No. Motel Malibu es algo más que eso. La historia juega con el pasado, el presente y el futuro de nuestro protagonista, que está tratando de entender cómo se llegó a ella. Para saber quién es quién y lo que está sucediendo, usted necesita para llegar a la última página.

Pregunta: ¿Qué voy a saber si puedo comprar el libro?

R: Una historia para que los lectores se atreven a mirar a leer una página tras otra. En esta novela, se encuentra el misterio, el romance, el diálogo, raw, extraños personajes, referencias, pop, de la muerte, y también, un par de páginas llenas de sexo.

P: Necesito opinión.

R: seguir leyendo hasta el fondo.

«Lengua afilada, descripciones subjetivas, y oxidada, una diarrea verbal lleno de frases elocuentes que están grabados como un mantra». – Paraíso4

«Como todos los libros de Pablo, Motel Malibu se lee de la sacudida. Una buena manera de pasar una noche de diversión sin salir de casa. Pablo escribe con la velocidad y la simplicidad de los mejores escritores beat. En particular, el Motel Malibu me recordó a la de la Pulpa, Bukowski, y la prosa de Murakami. Leer en una habitación idéntica a la que tiene que imaginar el resto de sumergirme en la historia.» – Virginia Mendoza, autor de «las Heridas del viento: Crónicas de un armenio con las manchas de jugo de granada’.

«Dos historias de otro tiempo, el mismo protagonista y un final en el que la historia toma un giro y resulta que nada era como creía que eran.» – Geek Marloz.

«El camino hacia la destrucción de Martin, su amor por la Lluvia, el calor de Penélope y la escasez de Rufus, para hacer de esta novela una de estas obras de lectura obligatoria que hay que leer antes de morir». – El frío y Brumoso

Pablo Poveda es el autor de otras novelas como:
La sangre de Peperoni
La Chica de las Canciones
El profesor
El Aprendiz
La Isla del Silencio