El duodécimo libro en el Sunday Times y el New York Times best-seller de la serie, perfecto para los fans de John le Carré y Robert Harris. «Uno de los mejores anti-héroes que jamás se haya escrito,» de Lee Child

Francia, 1956. Bernie Gunther está en la carrera. Si hay una cosa que ha aprendido es que nunca rechazar un puesto de trabajo de un alto rango de la policía secreta oficial. Pero esto es exactamente lo que él ha hecho. Ahora, él es un hombre marcado, con la Stasi y de alemania Oriental en su cola.

Huyendo a través de Europa, me acordé de la última vez que trabajó con su perseguidor: en 1939, para resolver un asesinato en el Berghof, Hitler ha sido ocultado en los Alpes Bávaros. Hitler está muerto desde hace tiempo, el Berghof ahora arruinado la cáscara, y el extraño Bernie pasado, no debe ser más que un recuerdo lejano.

Pero a medida que crece a Berlín y de seguridad, Bernie va a encontrar que no importa lo mucho que me creo que poner la Alemania Nazi detrás de él, para él, siempre estará inconclusa. El Berghof no se hace con Bernie nuevo.