Puede la desesperación, te hacen delirante?

He volado en todo el país, con un solo objetivo en mi mente…. terminar mi libro…. y tal vez lamiendo las heridas de mi corazón destrozado. Mi editor estaba gritando por el primer borrador, mi agente ha estado acosando a ellos para teasers, y mi editor ha sido para recordarme a mí mismo que mi tiempo fue sólo un par de semanas.

Sin embargo, no era un dilema: yo tenía el bloque del escritor. Esta es un poco la clave arrojados en las obras del escritor bloque. Escritores. El bloque.

Justo cuando estaba a punto de llamar en caso de una derrota, me vio. La barba, tatuado hombre que vive en el jardín de al lado de la puerta. Yo estaba en un venéreas, la lujuria llena de giro con una bonita rubia que había rolliza pechos y las piernas, que se fue por millas.

Yo debería haber buscado en el otro lado. Yo debería haber respetado su privacidad. NO debería haber tomado detallada dot puntos en su impresionante técnica, bien esculpido físico, y las gotas de sudor corriendo por su torso tatuado.

Sin embargo, se precisa de empuje de sus caderas tuvo palabras fluye más rápido de lo que yo podría escribir. Él ha sido mi inspiración, mi musa, mi próximo macho alfa libro novio.

Todo era perfecto…. hasta que la barba y me vio espionaje en él.

Autor Advertencia: contenido para Adultos, referencias sexuales. Recomendado para mayores de 18 años, a los lectores. Aunque esta es una parte de el Enigma de la serie, se puede leer como una aplicación independiente.