Tears of the Silenced: An Amish True Crime Memoir of Childhood Sexual Abuse, Brutal Betrayal, and Ultimate Survival

Tears of the Silenced: An Amish True Crime Memoir of Childhood Sexual Abuse, Brutal Betrayal, and Ultimate Survival

ISBN: No disponible
Editor:
Número de Páginas: 332
Tamaño de archivo: 0.33-1.10MB
Fecha de Publicación:
Valoración media:
5 1090

Lectura ilimitada. Cualquier dispositivo.

Descargar
Kindle Unlimited
Audio Libros

Disfruta de la libertad de explorar más de 1 millón de títulos en cualquier dispositivo.

Pruébalo gratis durante 30 días.

#1 Amazon Best-Seller! ─ Sobrevivientes de abuso infantil, crianza de los hijos, la traición y la agresión sexual (Incluye una exclusiva galería de fotos)

Misty Griffin valiente historia de la vida, trae a la luz lo que está oculto, historias no contadas de la MeToo movimiento.

Un verdadero crimen de la memoria: Cuando Misty tenía seis años de edad, su familia comenzó a vivir y vestir como los Amish. Misty y su hermana fueron mantenidos como esclavos en un rancho donde fueron sometidas a un aislamiento casi completo, el abuso sexual, la extrema violencia física. Las dos chicas estaban demasiado aterrorizados para escapar. También sabía que ninguna de rescate de nunca comer, porque pocos la gente ni siquiera sabía que existían y no le importaba. El religioso estricto de la ropa de la familia llevaba actuado como una barrera que nadie estaba dispuesto a incumplimiento para comprobar su bienestar.

Amish abuso Sexual: Cuando Misty alcanzado el final de su adolescencia, sus padres temían que ella y su hermana a escapar, y los llevó a una comunidad Amish donde se han adoptado y se han convertido en miembros bautizados. Misty fue devastada una vez más a encontrar a sí mismo en un mundo de miedo, la crueldad con los animales y el abuso sexual. Ir a la policía ha sido muy mal visto. Unos años más tarde, Misty fue abusada sexualmente por el obispo. Como Misty, recuerda, «Amish los delincuentes sexuales son rechazados por la iglesia durante más de seis semanas, un castigo que nunca parece funcionar. Después de eso, fui atacado por el obispo, yo sabía que tenía que conseguir ayuda, y una congelación de la mañana a principios de Marzo, me hizo un guión para la pequeña estación de policía en las zonas rurales de Minnesota. Después de la declaración del obispo salí de los Amish, y se derrumbó en un extraño mundo moderno, con sólo un segundo o de tercer grado de la educación y no de la identidad o tarjeta de la seguridad social. A todas las víctimas de abuso por ahí, por favor, ser animado, el ciclo de la violencia puede ser roto. Hoy en día, soy una estudiante de enfermería y de abuso de menores y agresión sexual conciencia activista. Esta es mi historia.»

Si has leído el Miedo Desinteresado, Un Niño Llamado, El Sonido de la Grava, o Grabadas En la Arena, y entonces las Lágrimas de Silencio es una lectura obligada.