Todo mi futuro está con ustedes una autopsia es emocional en cada regla, el diario sorprendido de ver a alguien que tropieza con sus sentimientos y, sorprendido, se entiende de inmediato. A veces, usted no puede dudar en si es la poesía, la prosa poética, frases o acciones iniciadas desde el fondo de mi corazón. No es claro. Lo que está claro es que no va a obtener un sentido intacto después de la lectura.
Aquí son poemas de amor, poemas, que van desde el decomiso de los románticos, de suicidio, y otros que sostienen que el amor no es una forma de burn-out, sino una manera de construir puentes entre las dos almas de la felicidad de ser capaz de caminar a través de un corazón a otro. También hay dolor. De todos modos, el amor o el odio, se verá reflejado en cada línea.
Hay poemas que persiguen la justicia social, con la misma determinación con la que algunos líderes de aplastar a la gente, hay cascadas, hay noches de insomnio, homenajes, viajes al interior, los hombres que no están de acuerdo, y los hombres que se escriben para sí mismos, las cartas de amor, que siempre se ha negado.
La vida, la vida que brota en cada verso.