Ella lo había perdido todo… y luego encontró.

Cuando su padre murió, Connor O’malley acaba de heredar una gran cantidad de la deuda y la ruina de la familia. Connor se ven obligados a vender malley Casa, la casa en la que vivía feliz en Irlanda, y se mudó con su hermana pequeña del ajetreo y el bullicio de Londres en busca de un nuevo comienzo.

Sin embargo, la realidad es muy diferente de el brillante futuro que yo imaginaba, y la caída de su hermana que estaba gravemente enfermo, Connor comienza un oscuro camino que conducirá a una situación que es más peligroso. La oportunidad de unirse con Lillian, una mujer joven y hermosa, diferente de todos los demás, se enfrentan con una decisión que podría cambiar su vida para siempre…

Lillian Simmons es joven, bella y de buena familia, pero él decidió convertirse en un ama de llaves antes de que se exponga a un matrimonio infeliz como su hermana. Educado, determinado, y difícil de impresionar, Lillian nunca ha creído en el romance. Pero un día, conoció en Hyde Park, un caballero irlandés, misterioso y encantador, y todos sus antiguas creencias comienzan a desmoronarse. Puede que el verdadero amor existe, después de todo… O tal vez no?