Rosa Grau construido una novela, suave, divertido, de alta tensión s) con las que se va a morir de la risa. Un puñado de amigos y dos cerezas es una canción para los amigos de la juventud, el primer amor, y la búsqueda de la felicidad.

Crisi tiene dos pesadillas que rige los últimos años de su vida: su primera relación sexual, que hace catorce años y el tiempo de su pareja fue con el dinero de su empresa. Ahora, una de sus pesadillas se convierte en una realidad, y Juan, el llamado de los irlandeses con los que ha perdido su virginidad y a quien no ha visto desde sus años de adolescencia, vuelve a aparecer en su vida. Ha confirmado su presencia en la reunión de viejos amigos, que tendrá lugar en la playa para el fin de semana.

Tal vez es tiempo para borrar las viejas heridas y mirar hacia el futuro. Pero, ¿estás listo para volver a conectar con su amor de juventud y se la entregó a su amigo?

Un fin de semana en la playa, en una reunión entre amigos y un viejo amor que aún está muy vivo.

Los lectores han dicho…
«¡¡¡Un libro muy divertido que tiene todo el tiempo con la sonrisa en la boca!!! Rosa, te has ganado un nuevo fan.»

«Por último, un libro que me hace reír. Realmente me gustó mucho. El autor combina la comedia con romance, y le da un sutil toque de suspenso. Es todo un descubrimiento. Espero su segundo libro. Lo recomiendo altamente.»

«Las Descripciones Maravillosas. Parecía que había vuelto a mi juventud, la cual se extiende el rango de esta historia. Muy entretenido, me dejó con ganas de más. La recomiendo sin ninguna duda.»

«Es una historia divertida. Me reí un montón. La recomiendo si quieres pasar un buen rato y que te gustan las historias de buenos amigos y, por supuesto, la historia de amor. Tiene buenos puntos».

«¿Cuál es la historia, me acordé de mi juventud, cuando nos reunimos con la banda y puede pasar de todo, cada día era unasorpresa. Este libro es el mismo. Se los recomiendo mucho y estoy deseando leer un poco más de Rosa Grau. Mis felicitaciones a la escritora. Espero que os gusten tanto como a mí.»