Pero, cuando se trata del amor, como un fuego ardiente que todo el lavado, hecho otra cosa en cuestión?

Harriet «Harry» Waldwich de San Jorge, la hija del conde de Trammheran, se vio obligado a huir a Inglaterra como un niño, por un evento que tuvo muchos años para comprender, y que terminó con la destrucción de su familia. Ahora, doce años más tarde, regresa, listo para obtener respuestas# y actuar en consecuencia.

Y tiene un nombre para comenzar su búsqueda: Rutshore.

Todo el mundo sabe que Edward Truswell, marqués de Rutshore, es un hombre dedicado a sus libros y al conocimiento de la Historia, alguien reservado y muy discreto. De hecho, cuando la compañía inglesa de pensamiento en el grupo de grandes amigos de esta manera con el señor Gysforth y con el señor Badfields, su nombre es el que menos interés suscita. Es que siempre se puede olvidarse, que pasa desapercibido.

Pero, eso sólo ocurre en Londres#

Con la excusa de una apuesta que hizo con sus amigos, Edward y Harriet se mencionan en el Sueño de Roble y un recorrido por el barco, que es el desencadenante de una relación tan compleja y apasionada. Desde el primer momento, usted sabe que, en su guerra particular, que han heredado y no pueden ser ignorados, pertenecen a diferentes facciones.