El escándalo más grande en la historia de la diplomacia. Una vida al servicio de la verdad. Los recuerdos que agitarán la geopolítica mundial.

«Mi nombre es Edward Snowden. Antes de trabajar para el gobierno, pero que ahora trabaja para el pueblo».
En 2013, Edward Snowden, responsable de la mayor filtración de información en la historia, ha conmocionado al mundo al revelar que el gobierno estadounidense tenía la capacidad de leer todos los e-mails, escuchar a todas las llamadas y de interferir en los rincones de la vida privada de cada uno y de todos los ciudadanos del mundo.
En el marco de la Vigilancia continua, Snowden revela por primera vez por qué lo hizo, cómo él ayudó a construir un sistema de monitoreo de la masa y la crisis de conciencia que le llevó a destaparlo todo y ponerlo en el control del sistema. En consecuencia de esto, se inició una caza y captura internacional, que hasta hoy permanece abierto.
Un personaje fascinante, llena de espíritu, y el espíritu de la prodigiosa para convertirse a lo largo de su vida, un soldado, un analista de la cia, el agente de la CIA, y, ya en el exilio, un activista por el derecho a la privacidad. Un libro que nos advierte acerca de la deriva de los Estados autoritarios, lo que expone a la colaboración entre el espía y el de las grandes empresas multinacionales de la era digital y revela la manera en la que nos monitor y cómo el comercio con nuestra información personal. Porque, como se anunció por parte de Snowden en su libro, «la lucha por el derecho a la privacidad es la nueva lucha por nuestra libertad».
#VigilanciaPermanente