El disco mundo está en guerra!

Llegó a la final de la entrega.No. 21 de esta brillante e hilarante serie de fantasía.

La pérdida de la isla de Leshp ha surgido inesperadamente desde el agua. Además de ser un reto para la arqueología, este nuevo territorio ocupa una gran posición estratégica en caso de guerra. Y por la curiosa lógica que tiende a prevalecer en estos casos, todos rápidamente tomar las armas para reclamar su posesión. Ankh-Morpork, la ciudad más grande del estado en el disco del mundo, y de Klatch, el antiguo imperio de el desierto de los turbantes, y los camellos, que se prepare para ver sus caras en el campo de batalla.

Si bien la formación de los regimientos de la Guardia de la Ciudad de AnkhMorpork rostros encendidos discursos, inflamatoria, la turba de la calle, una cierta aversión a los restaurantes exóticos y, en el caso de que el fuera un poco, por el asesinato del embajador de Klatch, a la que comienza la búsqueda de sentido de la Teoría de la Segunda Arquero. El comandante Sam Vimes y su cada vez más variado de la compañía para preservar la paz en la ciudad, tomada por una clase militar, con ganas de luchar, y tratar de evitar que el único delito que increíblemente no es ilegal: la guerra.

En esta parte del mundodisco para recoger el género, libros de aventuras y la novela de la guerra mixta en la ironía de la coctelera de Terry Pratchett, que, como de costumbre, es más divertido, el más grave es el tema.

Reseña:

«Yo voto por el espíritu! se trata de una novela anti-guerra de la película; una crítica de la xenofobia, el orgullo de raza poco conocida, y la histeria colectiva, que tomará el relevo de los pueblos y de las naciones. Y eso sin olvidar a ser muy, muy divertido. Abrirlo por cualquier página.»
El Washington Post